FORMULARIOS CONTINUOS

Formularios Continuos EN TODAS LAS MEDIDAS

Nuestra empresa se especializa en la impresión de formulario continuo mediante impresión Offset. Nuestro equipo de diseño grafico adapta los diseños que usted disponga, para ser implementadas en la impresión de formularios continuos de duplicado, tripiclado y cuadruplicado.


Con agrado podemos contarle que el constante aumento de nuestros clientes, ha dinamizado el sostenido crecimiento de la empresa, impulsándola a ampliar el área de sus actividades y a renovar los equipos de su sala de maquinas, para satisfacer de la mejor manera todas sus necesidades en impresión offset tanto de formularios continuos, así como de otros formatos como la impresión de carpetas, papelería, sobres, impresión de tarjetas de visita, flyer y otros.


Puede solicitar un presupuesto – cotización – a través del formulario de contacto, o solicitar la visita de una de nuestras ejecutivas de ventas. Cualquiera de ellas lo atenderá y visitará en su oficina o empresa, llevando muestras de la calidad en la impresión que posee Miancamu en la impresión de Formularios y otros formatos.

Contáctanos

Dirección :: Alcérreca 1460 | Quinta Normal | Santiago | Chile ::

Teléfonos :: 2 2773 5381 | 2 2775 1185 ::

E-mail :: ventas@miancamu.cl ::

Sitio Web :: www.miancamu.cl ::

foxyform